Kung Fu nace por la necesidad de hacer vinos con la mínima intervención, que expresen al máximo nuestros terroirs de Gualtallary y Los Chacayes. Trabajamos al rescate de elaboraciones antiguas, usando materiales nobles que interactúan con el medioambiente tal como concreto, arcilla y roble de varios usos.
Vienen de viñedos de cultivo orgánico, vendimia manual, en pequeñas cajas. Su fermentación es espontánea con levaduras autóctonas. Queremos vinos sin pantallas que los protejan ni los bloqueen, por esto nuestros vinos naturales se embotellan sin filtrar, sin clarificar ni añadir sulfitos.

This is Not Another Lovely Wine, son vinos provenientes de fincas orgánicas y de nuestro querido terroir en Luján de Cuyo.

Fermentan en concreto con pieles donde realizamos una infusión para expresar al 100% la elegancia de este tradicional terroir al pie de nuestra Pre-Cordillera de Los Andes. No tienen ningún agregado en la elaboración.

Alan Berry Rhys fue el encargado de plasmar el arte gráfico en ambas etiquetas

Alan es argentino, artista gráfico e ilustrador. Para él, descubrir la propia identidad, tener una mirada original y plasmar en sus obras un mensaje que sintonice con el receptor fue su punto de inflexión en el camino de ser artista. Con una referencia en las publicidades de los 30/40 y una búsqueda profunda en letras y tipografías, combina elementos y colores que le dan una identidad única.