Kung Fu nace por la necesidad de hacer vinos con la mínima intervención, que expresen al máximo nuestros terroirs de Gualtallary y Los Chacayes. Nuestras uvas vienen de viñedos con un manejo agroecológico, se realiza una vendimia manual, en pequeñas cajas. Elaboramos estos vinos siguiendo técnicas ancestrales, la fermentación es espontánea con levaduras autóctonas y fermentan en huevos de concreto y ánforas de arcilla. Queremos vinos sin pantallas que los protejan ni los bloqueen, por esto nuestros vinos naturales se embotellan sin filtrar, sin clarificar ni añadir sulfitos.

Invader es la línea de vinos con la que queremos poner en valor variedades olvidadas en la escena de la viticultura argentina.

Variedades como Semillón, Chenin Blanc y Garnacha, vuelven a ocupar su lugar!

Nuestro Clarete fue elaborado rescatando técnicas ancestrales y usando variedades autóctonas, mezcla de criollas blancas y tintas fermentadas con racimo entero en ánforas y criado con sus pieles durante 8 meses.

Related Link: zeus138 bro138 bos88 luxury333 batman138 ligaplay88 roma77 sky77 dewagg ligaciputra superliga168 trendi178